Categoría: Redes sociales (3)

Ya no nos gusta hablar, solo escribimos

La evolución de la tecnología a lo largo del tiempo y sobre todo a raíz de la aparición de Internet nos ha proporcionado muchas más herramientas para estar más conectados y aparentemente mejorar nuestra forma de comunicarnos, pero lo cierto es que la calidad de nuestra comunicación se ha deteriorado.

Leer más

Clickbait: la versión 2.0 de la prensa amarilla

Internet no ha inventado los titulares sensacionalistas. En un sentido amplio, el llamado clickbait ("cebo de clics" o, en traducción libre, “caza de clics”) viene a ser la versión 2.0 de la prensa amarilla. Antes el lector se presentaba en un quiosco y se encontraba con un buen número de portadas que trataban de llamar su atención. 

Leer más

Construir marca con imágenes en redes sociales

Si mostrasen una imagen de Mr. Wonderful a los internautas españoles, el 90% la identificarían con la marca sin lugar a dudas. Y es que este estudio de diseño gráfico ha sabido desmarcarse de la competencia potenciando su valor diferencial. Sus mensajes de optimismo y buen rollo, ligados a un diseño original y aderezados con una acertada campaña de comunicación en redes sociales, son el principal secreto de su éxito.

Leer más
1 2 3