Si has oído hablar de Twitch y quieres saber cómo poner esta plataforma de streaming al servicio de tu marca, has dado con el artículo adecuado. Si no, es hora de que te dejes convencer por considerarlo en tu plan de redes sociales. ¡Empecemos!
Leer másCategoría: Publicidad
Cómo afecta al marketing en Facebook el caso Cambridge Analytica
- 23 marzo 2018
- José Manuel Rodríguez
- Comunicación online, Publicidad, Redes sociales
Facebook afronta una crisis de reputación con pocos precedentes, después de que una investigación haya revelado el uso indebido de datos de millones de sus usuarios para la campaña electoral de Donald Trump. Si estás entre quienes invierten de forma regular en esa plataforma para obtener tráfico o repercusión de marca, este debería ser un punto de inflexión para reflexionar sobre ello.
Leer másPor qué no te conviene la publicidad digital
- 9 enero 2018
- José Manuel Rodríguez
- Comunicación online, Publicidad, Inbound marketing
Internet ofrece muchas posibilidades para invertir dinero en marketing y publicidad, pero no todas se ajustan a la conversión que necesitas. Tener eso claro te evitará malgastar el presupuesto del que dispongas y te permitirá conseguir la mayor rentabilidad sobre objetivos de cada una de las acciones que pongas en marcha.
Leer másHistorias humanas: cómo impactar con campañas publicitarias
- 1 marzo 2017
- Iago Casal
- Marketing, Publicidad
Nuestro cerebro es el mayor filtro comunicativo que existe, ya que en un solo día puede recibir miles de mensajes y rechazar casi todos. Ocurre a todas horas y en todas partes, obviamos cientos de carteles publicitarios cuando vamos por la calle, no prestamos atención a las conversaciones que nos aburren y muchas veces vemos la televisión sin enterarnos realmente de lo que se está diciendo.
Leer másLas 8 preguntas que debes hacerte si tu publicidad no funciona
- 15 febrero 2017
- Cristina Fernández
- Marketing, Publicidad
Para la mayoría de pequeños y medianos empresarios de España, destinar parte del presupuesto de la empresa a la partida de publicidad suele ser interpretado como un gasto que rara vez tiene algún retorno en forma de ingresos, cuando realmente se trata de una inversión.
Leer másLos fuegos artificiales para la responsabilidad social
- 29 junio 2016
- Jerónimo Cabana
- Comunicación estratégica, Publicidad
Hace unas semanas asistí al III RSEncuentro, un evento construido colaborativamente con el objetivo de compartir y aprender de manera activa y participativa sobre Responsabilidad Social. Bannister Global aportó pro bono un servicio de relaciones públicas y relaciones con los medios.
Leer másEl (ab)uso de las imágenes de stock
- 24 mayo 2016
- Verónica Bravo
- Publicidad, Diseño
A nivel personal, y sobre todo a nivel profesional, el uso de los bancos de imágenes está a la orden del día como una herramienta más que esencial para comunicarnos. La diferenciación, calidad, elección y edición de las imágenes son sólo algunos de los principales valoresa tener en cuenta para que estas fotografías de stock refuercen la idea de nuestro mensaje.
Leer másPatrocinio deportivo: alto coste y alto impacto
- 25 febrero 2016
- Paula Castro de Ron
- Marketing, Publicidad
El running es la actividad física de moda. Salimos a la calle y nos encontramos con corredores vestidos de lycras fluorescentes en todas las esquinas: en los parques, cerca del mar, en el centro de la ciudad… Más de tres millones de españoles practican este deporte, según el Centro de Estudios Sociológicos (CIS).
Leer másCuando una errata arruina una campaña
- 11 febrero 2016
- Carlos Méndez
- Comunicación estratégica, Marketing, Publicidad
“Vallamos (sic) por partes”, como escribía el juez Enrique López en un documento relacionado con el caso Gürtel. Cada vez que abrimos un periódico, vemos el telediario, paseamos por la calle o consultamos las redes sociales, estamos expuestos a tropezarnos con una falta de ortografía o un error gramatical.
Leer más