Categoría: Marketing de centros comerciales (2)

Acciones de RSC para centros comerciales: guía de ideas prácticas

Que los consumidores son más exigentes cada día que pasa, es un hecho. Comparan antes de comprar, están al día de las últimas ofertas, tienen acceso a todo el surtido de productos con un solo click… Pero más allá de los aspectos básicos de una compra, la sociedad está cada vez más preocupada por consumir de forma sostenible.

Leer más

Transformación de los centros comerciales en centros de experiencias

El número de centros comerciales sigue creciendo en España, pero alrededor de un nuevo concepto: convertirse en centros de experiencias en lugar de solo un lugar al que ir de compras. Ya no vale aferrarse solo a lo tradicional. En una época de transformación de los centros comerciales, en la que el comercio electrónico lo acapara todo, el reto es seguir ganando visitantes.

Leer más

5 pasos esenciales de un plan de marketing para centros comerciales

El plan de marketing es un componente imprescindible a la hora de atraer visitantes y aumentar ventas en un centro comercial. Es, además, un punto clave en la labor del gerente, ya que el plan de marketing supondrá una guía que organizará el trabajo que llevará a cabo durante el año.

Leer más

El potencial del marketing digital para centros comerciales

Las técnicas de marketing tradicionales, que hasta hace unos años eran fórmula de éxito asegurado en casi cualquier ámbito, están perdiendo eficacia a marchas forzadas por el imparable avance del entorno online y, en consecuencia, del marketing digital. Si analizamos las tendencias de marketing de centros comerciales, observamos que se agudiza aún más que en otros entornos.

Leer más
1 2