Bannister Global estuvo en Boston hace algunas semanas en el congreso Inbound 2017, con 21.000 profesionales de marketing de todo el mundo. Una experiencia única que nos sirvió para analizar la inteligencia artificial como una de las tendencias de marketing para 2018. Una segunda cuestión de la que se habló (y mucho) es la automatización de marketing.
Leer másCategoría: Inbound marketing
Cómo ayuda una agencia partner a sacar el máximo rendimiento a HubSpot
- 14 noviembre 2017
- Cristina Fernández
- Inbound marketing
Si estás leyendo este post, es porque conoces los beneficios de implementar una estrategia de inbound marketing y has elegido HubSpot, la plataforma líder en este ámbito, para llevarla a cabo. ¡Bienvenido a bordo! Ahora tienes en tu poder las herramientas que ayudarán a conseguir importantes beneficios a tu empresa u organización. Pero, ¿sabes cómo utilizarlas?
Leer másCinco consejos para escribir contenido atractivo
- 7 noviembre 2017
- Paula Castro de Ron
- Inbound marketing
El contenido es una parte fundamental de la estrategia inbound: creamos contenido interesante para atraer a nuestra audiencia y convertir esas visitas en leads. Hacerte estas cinco preguntas y reflexionar sobre sus respuestas antes de empezar a producirlo puede ayudarte a crear contenido excepcional.
Leer más¿Qué es el inbound marketing?
- 26 octubre 2017
- Marcelo Castro-Rial
- Inbound marketing
A algunos profesionales (sea de la actividad que sea) les gusta revestir su trabajo, las técnicas que aplican o sus estudios bajo un halo de mística rodeado de palabras técnicas y acrónimos indescifrables. A nosotros nos gusta justo lo contrario: hacerlo todo lo más comprensible posible para todo el mundo.
Leer másInvertir en inbound marketing: cómo conseguir clientes
- 17 octubre 2017
- Noelia Baldomir
- Inbound marketing
El principal objetivo de todas las empresas es aumentar su número de clientes y sus ventas. Para que esto sea posible, si hablamos de marketing digital, primero nos debemos de preocupar de aumentar los visitantes a nuestra web, para posteriormente convertir esas visitas en oportunidades y clientes.
Leer másEl marketing digital está cambiando para adaptarse a una sociedad globalizada y a un mercado que ya ha pasado de tener actores interconectados a que estos sean interdependientes. Nuestro sistema online construye prosperidad gracias a un gran número de conexiones que permiten el flujo incesante de ideas, innovaciones y productos.
Leer másLos seis pecados de las webs corporativas
- 27 septiembre 2017
- Jerónimo Cabana
- Comunicación online, Inbound marketing
Cada cierto tiempo hay que darle una vuelta a las páginas web. No sólo para adaptarse a las tendencias de diseño, sino para adaptarlas a las nuevas y cambiantes tecnologías, para incorporar nuevas funciones o, simplemente, porque no funcionan bien. Si estás pensado en un rediseño de tu web, seguro que algo no está yendo como debería.
Leer másConsejos rápidos para empezar en inbound marketing
- 25 septiembre 2017
- Cristina Fernández
- Inbound marketing
Sin duda que el término inbound marketing y su terminología llevan un tiempo apareciendo en las webs y blogs, en las conversaciones entre profesionales y en las redes sociales. Se trata de una metodología de comunicación y ventas que en España es aún incipiente, pero que en los países de habla inglesa es una tendencia imparable.
Leer másSeis claves del éxito en inbound marketing
- 5 septiembre 2017
- Paula Castro de Ron
- Inbound marketing
Uno de los objetivos fundamentales del inbound marketing es aportar valor a los usuarios a través de contenido útil, relevante y adaptado a sus intereses. Tanto si tienes experiencia, como si estás empezando a usar esta técnica, te ofrecemos una lista simple que puede ser de gran valor para la creación de entradas de blog, páginas web, páginas de destino y páginas de agradecimiento para el sitio web de tu empresa.
Leer más