Categoría: Inbound marketing

Tendencias de marketing: inteligencia artificial

El marketing digital está cambiando para adaptarse a una sociedad globalizada y a un mercado que ya ha pasado de tener actores interconectados a que estos sean interdependientes. Nuestro sistema online construye prosperidad gracias a un gran número de conexiones que permiten el flujo incesante de ideas, innovaciones y productos.

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Los seis pecados de las webs corporativas

Cada cierto tiempo hay que darle una vuelta a las páginas web. No sólo para adaptarse a las tendencias de diseño, sino para adaptarlas a las nuevas y cambiantes tecnologías, para incorporar nuevas funciones o, simplemente, porque no funcionan bien. Si estás pensado en un rediseño de tu web, seguro que algo no está yendo como debería.

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Consejos rápidos para empezar en inbound marketing

Sin duda que el término inbound marketing y su terminología llevan un tiempo apareciendo en las webs y blogs, en las conversaciones entre profesionales y en las redes sociales. Se trata de una metodología de comunicación y ventas que en España es aún incipiente, pero que en los países de habla inglesa es una tendencia imparable.

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Seis claves del éxito en inbound marketing

Uno de los objetivos fundamentales del inbound marketing es aportar valor a los usuarios a través de contenido útil, relevante y adaptado a sus intereses. Tanto si tienes experiencia, como si estás empezando a usar esta técnica, te ofrecemos una lista simple que puede ser de gran valor para la creación de entradas de blog, páginas web, páginas de destino y páginas de agradecimiento para el sitio web de tu empresa.

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5 problemas habituales de una estrategia de marketing de contenidos

Si el marketing de contenidos es la gasolina que hace que funcione el motor de toda estrategia inbound, ¿por qué no darle la importancia adecuada? Una empresa u organización que confía en inbound marketing debe prestar mucha atención al contenido que ofrece a las personas que pretende atraer, e invertir tiempo y presupuesto en la creación de posts, vídeos, entregables, listas…

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5 claves para hacer más efectivas las llamadas a la acción de tu web

Conseguir visitas a una página web es cada vez más complicado y si a ello le sumamos que también debes conseguir que se queden y que realicen la acción que quieres, como comprar un producto o suscribirse a una newsletter, puede parecer misión imposible. Pero que no cunda el pánico, porque en este punto es donde la llamada a la acción viene en tu ayuda.

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Cuatro consejos para mejorar la tasa de conversión de una landing page

La misión fundamental de una landing page o página de destino es convertir a tus visitantes en leads. Para ello tiene que ser capaz de conseguir que todas esas personas que visitan tu web atraídas por el contenido interesante que publicas, rellenen un formulario para suscribirse a tu blog, probar una demo o descargar contenido adicional.

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Qué es el buyer’s journey y qué importancia tiene en inbound marketing

A los consumidores les gusta ver que te preocupas por sus problemas y que les entiendes. Está en tus manos ayudarles y aprovechar esa oportunidad de captarlos no sólo como clientes a corto plazo, sino también de fidelizarlos a largo plazoPara que esa ayuda sea efectiva, debes tener en cuenta en qué punto se encuentra tu buyer persona, si tiene intención de comprar o si sólo está investigando.

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Claves de marketing digital para ventas B2B

Hasta hace poco, las empresas con clientes empresariales creían que el marketing digital y las redes sociales sólo servían para impactar en clientes minoristas. A diferencia del modelo B2C (business to consumer) donde hay millones de clientes con nombres desconocidos, el mercado B2B (business to business) suele ser muy reducido y racional.

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