Categoría: Inbound marketing

Marketing de contenidos: dieta de vitaminas para relanzar una web

La relación entre empresa y cliente siempre debería estar presidida por la generación de valor, porque eso es lo que asegura un buen comienzo y un posible compromiso que se extienda en el tiempo. Y esa es la base esencial del marketing de contenidos.

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8 estadísticas que te convencerán de que el inbound marketing funciona

El inbound marketing es una estrategia digital imprescindible para las empresas del siglo XXI. Cada vez es más habitual escuchar frases de este estilo: “Sabía más yo sobre el producto que el propio dependiente”. Esta situación se produce porque los hábitos de consumo han cambiado gracias a Internet y al acceso a los dispositivos tecnológicos.

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Por qué no te conviene la publicidad digital

Internet ofrece muchas posibilidades para invertir dinero en marketing y publicidad, pero no todas se ajustan a la conversión que necesitas. Tener eso claro te evitará malgastar el presupuesto del que dispongas y te permitirá conseguir la mayor rentabilidad sobre objetivos de cada una de las acciones que pongas en marcha.

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¿Cómo vender productos complejos a través de internet?

El comercio electrónico es una realidad incuestionable al alcance de cualquier tienda minorista. Vender online una falda, un bote de miel o un disco duro es (aparentemente) fácil. Pero vender productos que necesitan ser explicados, con pocos clientes potenciales y cuya compra necesita mucho análisis, no lo es. Entonces, ¿cómo se pueden vender productos complejos a través de internet? Vamos a verlo.

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Tendencias de marketing: automatización de marketing

Bannister Global estuvo en Boston hace algunas semanas en el congreso Inbound 2017, con 21.000 profesionales de marketing de todo el mundo. Una experiencia única que nos sirvió para analizar la inteligencia artificial como una de las tendencias de marketing para 2018. Una segunda cuestión de la que se habló (y mucho) es la automatización de marketing.

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Cómo ayuda una agencia partner a sacar el máximo rendimiento a HubSpot

Si estás leyendo este post, es porque conoces los beneficios de implementar una estrategia de inbound marketing y has elegido HubSpot, la plataforma líder en este ámbito, para llevarla a cabo. ¡Bienvenido a bordo! Ahora tienes en tu poder las herramientas que ayudarán a conseguir importantes beneficios a tu empresa u organización. Pero, ¿sabes cómo utilizarlas?

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Cinco consejos para escribir contenido atractivo

El contenido es una parte fundamental de la estrategia inbound: creamos contenido interesante para  atraer a nuestra audiencia y convertir esas visitas en leads. Hacerte estas cinco preguntas y reflexionar sobre sus respuestas antes de empezar a producirlo puede ayudarte a crear contenido excepcional.

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¿Qué es el inbound marketing?

A algunos profesionales (sea de la actividad que sea) les gusta revestir su trabajo, las técnicas que aplican o sus estudios bajo un halo de mística rodeado de palabras técnicas y acrónimos indescifrables. A nosotros nos gusta justo lo contrario: hacerlo todo lo más comprensible posible para todo el mundo.

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Invertir en inbound marketing: cómo conseguir clientes

El principal objetivo de todas las empresas es aumentar su número de clientes y sus ventas. Para que esto sea posible, si hablamos de marketing digital, primero nos debemos de preocupar de aumentar los visitantes a nuestra web, para posteriormente convertir esas visitas en oportunidades y clientes.

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