Categoría: Inbound marketing (2)

Cómo alinear marketing y ventas para un éxito seguro

En la actualidad, las empresas que tengan una estrategia de comunicación y marketing inbound deben asegurarse de una plena colaboración entre los departamentos de marketing y ventas, de ese modo se garantiza el éxito si los objetivos están alineados bajo una relación profunda y común.

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5 estadísticas que debes conocer para dar el salto al vídeo marketing

Aunque no te lo parezca, las estrategias audiovisuales están cada vez más implantadas en el marketing industrial y en los negocios B2B. Y sino, fíjate. Mira tus redes sociales profesionales como Linkedin o las newsletters que recibes en tu correo. En todas hay vídeos. Pequeños, cortos, fáciles de producir, de alto impacto, lanzados por empresas como la tuya…

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Marketing industrial para empresas B2B: cómo empezar con éxito

Los métodos del marketing industrial distan bastante de los del marketing B2C. Y es que no es lo mismo convencer a un niño de que nos compre una chocolatina que intentar que una tienda de gominolas nos compre cientos de cajas de chocolatinas durante varios meses. Con este sencillo ejemplo, podéis imaginaros que un plan de marketing va a ser siempre más complejo y ambicioso si se aplica a una empresa cuyos clientes son otras empresas que si son los consumidores finales.

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Ferias en stand by: reemplaza su impacto con marketing digital

Las tan ansiadas ferias, congresos y eventos comerciales están preparando su vuelta a partir del último cuatrimestre del año. Pero antes de correr a anotarlos en la agenda, merece la pena pararse y pensar. ¿Es conveniente la inversión que supone mientras esa espada de Damocles, a la que todos conocemos como covid-19, no esté bajo control?

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¿Feria cancelada? Pásate al stand virtual

Hubo un tiempo no muy lejano en el que las ferias comerciales eran un componente esencial para las empresas B2B. Lugares de encuentro capaces de dar a conocer marcas a nivel internacional, donde confluían empresas y posibles clientes, auténticos generadores de leads y de colaboraciones empresariales.

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Evolución del email marketing B2B durante el confinamiento

Las últimas semanas han supuesto un cambio en la organización y gestión de muchas empresas B2B debido a la crisis sanitaria de la Covid-19. En esta situación, en las empresas industriales y en sus departamentos comerciales, se han planteado preguntas del tipo: ¿cómo mantener vivos a tus prospects si están en casa? o ¿cómo generar nuevos leads cuando ya no puedes hacer contactos tomando un café?

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La hora de acelerar el marketing digital

Covid-19, ese es el nombre del virus que está cambiando por completo nuestro día a día. Quedó demostrado que no estábamos preparados para responder a esta amenaza que está acabando con tantas vidas, y por desgracia, parece que aún va a seguir con nosotros un tiempo.

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Convierte tu web en una máquina de generar beneficios

Después de muchos años creando herramientas digitales para clientes satisfechos, en Bannister Global tenemos la fórmula para hacer que una página pueda generar beneficios. Ayudamos a empresas industriales de todo tipo a conseguir que su sitio web se convierta en la turbina de su transformación digital.

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La nueva metodología inbound: atraer, interactuar y deleitar

Este artículo actualiza otro publicado en este blog en 2017 sobre la metodología inbound. En este nuevo post encontrarás la información actualizada sobre el tema.

El inbound marketing es una metodología que te permite captar clientes usando técnicas de marketing digital y publicidad no intrusivas

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