Categoría: Comunicación online

Consejos para organizar un evento digital

¿Tenías previsto celebrar un evento y has tenido que cancelarlo debido al Covid-19? Antes de darlo por perdido, piensa si puedes convertir tu evento cancelado en digital. Sí, has leído bien, un evento digital. Y, ¿por qué no?

Leer más

Kit de herramientas para digitalizar tu empresa

Si en los últimos años la digitalización ya se colaba a pasos agigantados en cada uno de los procesos empresariales, las últimas cuatro semanas marcadas por la crisis de la Covid-19 y por el confinamiento han ejercido de motor para que las plataformas online lleguen a aquellos departamentos que aún no habían sucumbido a sus ventajas y para que aquellas compañías fieles a los procesos tradicionales comiencen a plantearse pasarse a lo online.

Leer más

Convierte tu web en una máquina de generar beneficios

Después de muchos años creando herramientas digitales para clientes satisfechos, en Bannister Global tenemos la fórmula para hacer que una página pueda generar beneficios. Ayudamos a empresas industriales de todo tipo a conseguir que su sitio web se convierta en la turbina de su transformación digital.

Leer más

Analiza el valor de tu web de empresa: ¿es un activo o un gasto?

¿Tienes una web desde hace tres o cuatro años (o más) y desde entonces no te has ocupado de ella? Pues estás fuera del mercado. Con el siglo XXI bien avanzado, aún hay muchas empresas que consideran que su web es un “algo” que hay que tener, pero le dan escaso valor como activo para un balance.

Leer más

Catálogo de excusas para no renovar una web

Cuando nos acercamos a hablar con un empresario o directivo que tiene una potente empresa industrial, de SaaS, minería, de maquinaria, de construcción forestal o naval, siempre le echamos un ojo antes a su web y, si es posible, le hacemos un análisis básico de su rendimiento. Normalmente, estas empresas enfocadas al negocio B2B cuentan con unas páginas web realmente mejorables.

Leer más

5 claves para gestionar comentarios negativos en las redes sociales

Son pocas las empresas que en la actualidad no tienen presencia en redes sociales, algunas con propios perfiles y otras a través de lo que sus clientes o usuarios dicen de ellas. Esta segunda opción es quizá, junto a la posibilidad que ofrecen las redes de llegar públicos más amplios y dispersos, uno de los principales motivos para desarrollar una adecuada estrategia de marketing en redes sociales.

Leer más

La importancia de analizar a tu competencia en redes sociales

Michael Corleone recordaba en El Padrino II una frase que le había enseñado su padre: "Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos". Ahora cambiemos enemigos por competidores y tenemos una cita que podemos aplicar al análisis de la competencia en redes sociales.

Leer más

El potencial del marketing digital para centros comerciales

Las técnicas de marketing tradicionales, que hasta hace unos años eran fórmula de éxito asegurado en casi cualquier ámbito, están perdiendo eficacia a marchas forzadas por el imparable avance del entorno online y, en consecuencia, del marketing digital. Si analizamos las tendencias de marketing de centros comerciales, observamos que se agudiza aún más que en otros entornos.

Leer más

El papel del community manager en marketing digital

El término community manager lleva bastante tiempo apareciendo en conversaciones, blogs y sobre todo entre los profesionales de la comunicación. Sin duda, ya estamos familiarizados con él, ¿pero tenemos completamente claro el papel que desempeña un community manager en marketing digital?

Leer más
1 2 3 4 5