Categoría: Comunicación online (2)

SEO local: cómo optimizar tu ficha de Google My Business

Cada día, millones de personas utilizan el buscador de Google como método para consultar la información de contacto de empresas y negocios. Para estos, su ficha de Google My Business es su carta de presentación: en la mayor parte de los casos, es el primer lugar de contacto con nuestros clientes potenciales, razón por la que esta plataforma se ha vuelto imprescindible.

Leer más

7 pasos para la guía de estilo de tus redes sociales corporativas

Hoy en día es impensable que una marca no tenga redes sociales. Gran parte de la visibilidad de una compañía viene de la mano de plataformas como Facebook, Instragram, Twitter, Linkedin, entre otras. Pero si no sabes cómo sacarles partido a tus redes sociales o todavía no las has creado, ten en cuenta los siguientes pasos para potenciar tu imagen corporativa en el entorno online.

Leer más

Las personas, claves de la digitalización

La crisis del Covid-19 ha traído grandes cambios a nuestra vida. No solo a nivel sanitario o personal. También en el ámbito profesional y laboral notamos esos cambios. Las herramientas online, que hace tan solo un par de meses eran habituales, ahora son imprescindibles. Todos estamos conectados a internet, todo el tiempo, para hacer de todo: compramos, leemos, vemos series, nos relacionamos, hablamos con nuestros amigos, pero también con nuestros compañeros de trabajo, con nuestros clientes…

Leer más

Consejos para organizar un evento digital

¿Tenías previsto celebrar un evento y has tenido que cancelarlo debido al Covid-19? Antes de darlo por perdido, piensa si puedes convertir tu evento cancelado en digital. Sí, has leído bien, un evento digital. Y, ¿por qué no?

Leer más

Kit de herramientas para digitalizar tu empresa

Si en los últimos años la digitalización ya se colaba a pasos agigantados en cada uno de los procesos empresariales, las últimas cuatro semanas marcadas por la crisis de la Covid-19 y por el confinamiento han ejercido de motor para que las plataformas online lleguen a aquellos departamentos que aún no habían sucumbido a sus ventajas y para que aquellas compañías fieles a los procesos tradicionales comiencen a plantearse pasarse a lo online.

Leer más

Convierte tu web en una máquina de generar beneficios

Después de muchos años creando herramientas digitales para clientes satisfechos, en Bannister Global tenemos la fórmula para hacer que una página pueda generar beneficios. Ayudamos a empresas industriales de todo tipo a conseguir que su sitio web se convierta en la turbina de su transformación digital.

Leer más

Analiza el valor de tu web de empresa: ¿es un activo o un gasto?

¿Tienes una web desde hace tres o cuatro años (o más) y desde entonces no te has ocupado de ella? Pues estás fuera del mercado. Con el siglo XXI bien avanzado, aún hay muchas empresas que consideran que su web es un “algo” que hay que tener, pero le dan escaso valor como activo para un balance.

Leer más

Catálogo de excusas para no renovar una web

Cuando nos acercamos a hablar con un empresario o directivo que tiene una potente empresa industrial, de SaaS, minería, de maquinaria, de construcción forestal o naval, siempre le echamos un ojo antes a su web y, si es posible, le hacemos un análisis básico de su rendimiento. Normalmente, estas empresas enfocadas al negocio B2B cuentan con unas páginas web realmente mejorables.

Leer más

5 claves para gestionar comentarios negativos en las redes sociales

Son pocas las empresas que en la actualidad no tienen presencia en redes sociales, algunas con propios perfiles y otras a través de lo que sus clientes o usuarios dicen de ellas. Esta segunda opción es quizá, junto a la posibilidad que ofrecen las redes de llegar públicos más amplios y dispersos, uno de los principales motivos para desarrollar una adecuada estrategia de marketing en redes sociales.

Leer más
1 2 3 4 5