Categoría: Comunicación estratégica (2)

Por qué necesitas contenidos de calidad para tu estrategia de marketing industrial

Has decidido dar el paso, digitalizar tu empresa B2B o llevar su presencia online a otro nivel. Quieres aumentar las visitas en tu web, las conversiones del formulario, la comunidad de tus redes sociales… Pero, ¿Cómo se consigue todo esto? Sin duda, con una estrategia de marketing B2B que contenga a partes iguales esfuerzo y contenido de calidad.

Leer más

Cómo alinear marketing y ventas para un éxito seguro

En la actualidad, las empresas que tengan una estrategia de comunicación y marketing inbound deben asegurarse de una plena colaboración entre los departamentos de marketing y ventas, de ese modo se garantiza el éxito si los objetivos están alineados bajo una relación profunda y común.

Leer más

Mindful Marketing: la tendencia que no puedes pasar por alto

Cada vez son más las personas que se involucran activamente con diferentes causas sociales dirigiendo su consumo a productos o empresas que cumplan con sus disposiciones éticas.Este nuevo target de gente joven preocupada por la sostenibilidad, el calentamiento global, el medio ambiente, la violencia contra los animales o los derechos sociales son un objetivo dentro de tu estrategia de marketing,

Leer más

Adapta tu estrategia de marketing a la etapa post Covid-19

No descubrimos nada nuevo al decir que el coronavirus le ha dado la vuelta a nuestras vidas y que esta incertidumbre ha llegado para quedarse. Tras un primer momento de sorpresa, y de tratar de adaptarse a toda prisa y sin reflexionar demasiado a la nueva situación, llega el momento de pararse a pensar, analizar y tomar decisiones más a largo plazo.

Leer más

Kit de herramientas para digitalizar tu empresa

Si en los últimos años la digitalización ya se colaba a pasos agigantados en cada uno de los procesos empresariales, las últimas cuatro semanas marcadas por la crisis de la Covid-19 y por el confinamiento han ejercido de motor para que las plataformas online lleguen a aquellos departamentos que aún no habían sucumbido a sus ventajas y para que aquellas compañías fieles a los procesos tradicionales comiencen a plantearse pasarse a lo online.

Leer más

Cómo comunicar la solidaridad y gestionar la reputación de marca

En estos días, muchos de nuestros clientes nos han pedido ayuda para poner en marcha acciones dirigidas a contribuir a la lucha contra la pandemia. Estas iniciativas nacen de la necesidad que todos sentimos estos días de implicarnos más, de aportar nuestro grano de arena en una batalla que la mayoría damos desde nuestras casas y unos pocos, nuestros mejores hombres y mujeres, en primera línea.

Leer más

Comunicación: cómo responder al Covid-19

Tras los primeros días de desconcierto, de compartir consejos sobre cómo teletrabajar, de agradecer el esfuerzo a los que están en primera línea (sanidad, logística, seguridad…) y de publicar mensajes de ánimo, llega el momento de normalizar lo excepcional. Nos queda por delante bastante tiempo de aislamiento social.

Leer más

Las pymes también hacen marketing

A pesar de lo que pueda parecer, el marketing no se limita a grandes empresas multinacionales inmersas en un férreo y agresivo clima de competencia. Incluso una pyme de menos de 100 empleados puede aprovechar y disfrutar sus ventajas. De hecho, muchas de esas grandes multinacionales nunca habrían llegado a serlo si no hubiesen hecho uso del marketing en sus comienzos. 

Leer más

Renovar tu página web es urgente

El mundo online es un terreno ya consolidado en el día a día de nuestras vidas; el ordenador, la tablet, el móvil e incluso nuestro coche, lavadora, aire acondicionado y cocina se encuentran ya conectados a la gran red. Internet se ha establecido como una herramienta indispensable que, bien aprovechada, puede significar el impulso ideal para alcanzar el éxito.

Leer más
1 2 3 4 5