Convierte tu web en una máquina de generar beneficios

Después de muchos años creando herramientas digitales para clientes satisfechos, en Bannister Global tenemos la fórmula para hacer que una página pueda generar beneficios. Ayudamos a empresas industriales de todo tipo a conseguir que su sitio web se convierta en la turbina de su transformación digital. ¿Necesitas una puesta a punto? No busques más excusas para no renovar tu sitio web.

Por ello, aprovechando la experiencia de haber creado estrategias digitales para empresas mineras, metalúrgicas, de SaaS, de energía, de transformación de madera e incluso espaciales. Hemos sintetizado un plan de 6 fases para que aproveches al máximo tu escaparate digital. En todos podemos ser de utilidad si necesitas profesionales.

1. Evaluación

Mantenemos lo mejor de tu web y mejoramos el resto

No es necesario tirar toda la web a la basura y despreciar por completo lo que hay para hacer una nueva web. Si había un buen trabajo realizado, lo más probable es que haya mucho que se pueda utilizar de nuevo. El proceso de evaluación descubre lo que funciona y revela las áreas de mejora. En Bannister Global empleamos tecnología de alto rendimiento y te guiamos sobre la mejor manera de actualizar tu web para garantizar que se cumplan tus objetivos. Antes de derribar tu web hay que ver si algo es reutilizable.

2. Construcción

Adaptamos tu web a la última tecnología e implementamos automatización ventas y marketing

El equipo de Bannister Global te va a ayudar a crear o reconvertir tu web en una poderosa herramienta de generación de contactos, el primer paso para generar beneficios. Si tienes HubSpot, te ayudamos a mejorar el uso de la herramienta y a manejar tu portal HubSpot ¿Tienes WordPress, Square Space o alguna otra tecnología para sitios web? Podemos integrarla con HubSpot para que funcione con máxima eficiencia y sin fricciones.

3. Refinado

Mantenemos tu web viva desde el punto de vista de tecnología y de contenidos

Hacer una web y dejarla tal cual durante meses o años no es la mejor manera de triunfar. Los contenidos se van desactualizando día tras día y es importante que reflejen la realidad de tu empresa en cada momento. El equipo de Bannister Global te puede ayudar a mantener al día tu web, creando contenidos relevantes, modificando páginas y ayudándote.   

4. Promoción

Generamos tráfico hacia tu web

En Bannister Global creemos que las empresas B2B deben invertir muy poco en publicidad y hacerlo mediante la creación de audiencias específicas en Facebook y Google. Se necesita tiempo y conocimiento para aprovechar al máximo las plataformas de publicidad digital. Nos aseguramos de que la inversión no se desperdicie. Y por ello, realizamos verdaderos esfuerzos en promocionar contenidos de empresas industriales en redes sociales.

5. Inbound marketing

Convertimos el tráfico web en leads y clientes potenciales

Hacer que una web sea una máquina de generar beneficios requiere profesionales que atiendan los workflows, que manejen herramientas sofisticadas como HubSpot o las más sencillas como MailChimp. Para muchas empresas, el mundo digital va demasiado rápido. En Bannister Global ayudamos a las empresas que buscan profesionales con habilidades tecnológicas en marketing.

6. Reportes

Filtramos información para conseguir datos relevantes

Los informes de herramientas digitales son complicados, los diferentes datos que se obtienen de diferentes programas dificultan el control. Nuestro equipo sabe dónde buscar los datos relevantes, encontrar puntos de mejora para después intentar mejorarlos.

¿Te gustaría que hagamos una auditoría en tu sitio web para saber cómo está? Para hacerlo es necesario la visión de un profesional del marketing con experiencia. En Bannister Global podemos ayudarte a considerar la estrategia para lograr el cambio.

Analizamos tu web de empresa

Etiquetas de la entrada: Comunicación online | Inbound marketing